Esta noche desde las 21.30, programa especial de la fiesta de Telecentro

El evento que reunió a los candidatos presidenciales llega a la pantalla de Canal 26. No te pierdas lo mejor de la fiesta de los 25 años de Telecentro.

Por Canal26

Sábado 5 de Diciembre de 2015 - 00:00

El evento que reunió a los candidatos presidenciales llega a la pantalla de Canal 26. No te pierdas lo mejor de la fiesta de los 25 años de Telecentro, desde las 21.30 por Canal 26.

El cóctel, que se llevó a cabo en el Hotel Faena de Puerto Madero, fue el escenario ideal para el lanzamiento de la última tecnología de avanza de la compañía: la velocidad 300 megas para el servicio de internet.

Del evento participaron reconocidas figuras del mundo empresarial, así como también de la política, el deporte, el arte y reconocidos periodistas.

Desde el ex-Presidente de la Nación, Eduardo Duhalde hasta el ex-capitán de "Los Pumas", Agustín Pichot, pasando por destacados periodistas como Ari Paluch, Alfredo Leuco, Martín Liberman, Maxi Montenegro, Roberto García, María O´Donnell, Pablo Rossi, Willy Kohan, Edith Hermida, Eduardo Serenellini, Clara Mariño y Samuel "Chiche" Gelblung, entre otros.

También fueron de la partida el reconocido escritor Jorge Asís, Martín Kweller (CEO de Endemol), Daniel Vila (uno de los principales accionista del Grupo América)

El encuentro contó con la animación de Gonzalo Rodríguez, más conocido como "Gonzalito", el notero que marcara un estilo único en el exitoso ciclo televisivo "CQC".

Sin dudas, uno de momentos más sorprendentes del evento, fue el encuentro, el saludo y el abrazo de quienes fueran los tres principales candidatos presidenciales para las últimas elecciones. Así fue como Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa se mostraron juntos ante todos los presentes.

"TeleCentro siempre apostó al país, a la Argentina, al futuro", señaló el fundador y titular de la empresa, Alberto Pierri, durante los primeros minutos de su discurso antes cientos de presentes en el salón del Hotel Faena donde se llevó a cabo el cóctel.

"Para quienes estén interesados, desde hoy mismo estarán disponibles los 300 megas de velocidad de internet, la más alta de América Latina", anunció Pierri y aseguró: "en los próximos 12 meses reinvertiremos 150 millones de dólares".

TeleCentro: 25 años, 300 megas de velocidad de internet, y el futuro por delante.