Encontraron a la joven desaparecida en Bella Vista

La familia de Jenifer la buscaba desde el viernes por la mañana. Se hallaba en la localidad bonaerense de San Miguel. Según trascendió, estaba acompañada por un hombre.

Por Canal26

Domingo 6 de Diciembre de 2015 - 00:00

Jenifer, una joven de 16 años que estaba desaparecida desde el pasado viernes cuando no volvió a su casa en la localidad bonaerense de Bella Vista, fue hallada por la Policía de San Miguel acompañada por un hombre.

La chica fue interceptada por los efectivos mientras caminaba por las calles de la también localidad bonaerense de San Miguel acompañada de otro sujeto, que quedó detenido.

El hallazgo fue revelado por Claudia, la propia tía de la adolescente, en diálogo con el portal MinutoUno.

Jenifer Alejandra Colle era intensamente buscada por las autoridades luego de que no volviera del colegio a su casa, en Bella Vista, y tampoco se comunicara con ningún familiar.

El primer dato que se tuvo de ella fue este sábado, cuando el padre de uno de sus compañeros de escuela declaró haberla visto en una moto que era conducida por un hombre, de aproximadamente 26 años, sobre la ruta 8, a la altura de San Miguel.

Según indicaron fuentes de este Municipio al portal de un conocido matutino porteño, la joven "está bien" y "se había ido por sus propios medios con quien sería su novio, un mayor de edad que quedó a disposición de la Justicia".

Se cree que la joven huyó de su casa por problemas familiares y que habría escapado luego de salir de las clases en el colegio Almafuerte, de Bella Vista.