Nueva elección en AFA podría ser el 23 de diciembre

Los principales referentes que apoyan a Tinelli y Segura se reunieron en Barrio Parque. No habrá lista de unidad. Buscarán que sea antes de fin de año. Se define entre martes y miércoles.

Por Canal26

Lunes 7 de Diciembre de 2015 - 00:00

Los dirigentes de confianza de los candidatos Luis Segura y Marcelo Tinelli se reunieron este lunes para buscar consenso sobre la nueva fecha de las elecciones a presidente de la AFA y, según reveló el presidente de Boca Daniel Angelici, sería el 23 de diciembre.

"Una fecha tentativa sería el 23 de Diciembre para que estemos todos los clubes", reveló el mandatario del club de La Ribera al salir del encuentro que se realizó tras el bochorno ocurrido el jueves últimos en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza.

En declaraciones a la prensa al salir de la mencionada reunión Angelici manifestó además: "Estamos en un cuarto intermedio, así que los asambleístas deben ser los mismos. No va a volver a suceder lo que pasó el otro día".

Del encuentro participaron los presidentes Víctor Blanco (Racing) y Daniel Angelici (Boca) por el lado de Segura y los mandatarios Matías Lammens (San Lorenzo) y Rodolfo D Onofrio (River) por el bando de Tinelli.

La reunión se celebró en un restaurante en un restaurante de comida japones en el Barrio Parque y fue para no demorar más y consensuar una nueva fecha para la votación.