La mutilaron tras resistirse a una violación

La joven de 18 años quedó internada en grave estado tras recibir varias puñaladas. Su atacante le cortó la oreja.

Por Canal26

Lunes 7 de Diciembre de 2015 - 00:00

Una joven de 18 años permanecía hoy internada en grave estado en un hospital del partido bonaerense de Esteban Echeverría, tras haberse resistido a ser violada por un hombre que le mutiló una oreja y la atacó a puñaladas.

"Le trasfundieron la sangre y están esperando a ver cómo reacciona. Le están fallando los riñones y los pulmones", contó Cristian, padre de la víctima, Ariadna Sona.

El supuesto autor del ataque, identificado como Marcos Ezequiel Maciel, de 26 años, "tendría antecedentes de violación en Corrientes", donde "habría intentado abusar de una chica de 16 años, embarazada, a la que prendió fuego", dijo el hombre a un canal de noticias.

"Es un sádico", completó el familiar, quien añadió que el hijo de 4 años de la víctima "me pregunta por ella y no sé qué decirle".

El episodio se registró el miércoles pasado, alrededor de las 20, en la localidad de El Jagüel, donde Sona fue atacada por un hombre que la quiso violar y le dio varias puñaladas.

La víctima sufrió la mutilación de una oreja y fractura del tabique nasal, entre otras lesiones graves.

Por ello, se encontraba internada en una sala de terapia intensiva del hospital Sofía Terrero Santamarina, de Monte Grande.

Intervienen en el caso personal de la comisaría de El Jagüel y la UFI N° 1 de Monte Grande.