Por la gloria histórica: intimidad del viaje de River Plate a Japón

"River continúa con su viaje hacia Japón. Ahora, en el aeropuerto de París, el plantel embarca rumbo a Tokio", expresó el club a través de su cuenta oficial en Twitter.

Por Canal26

Lunes 7 de Diciembre de 2015 - 00:00

Una parte del plantel de River Plate embarcó hace instantes en el aeropuerto de Paris para viajar hacia Tokio, Japón, destino final por el Mundial de Clubes de la FIFA.

"River continúa con su viaje hacia Japón. Ahora, en el aeropuerto de París, el plantel embarca rumbo a Tokio", expresó el club a través de su cuenta oficial en Twitter, donde se adjuntó una foto donde se lo observa al entrenador Marcelo Gallardo y parte de la comitiva.

El contingente debió dividirse en dos grupos dado que no había disponibilidad de lugares para todos sus integrantes, por eso una parte viajó en primera instancia hacia la capital de Francia y otra parte lo hizo hacia Frankfurt, Alemania.

Desde esas dos ciudades el plantel millonario partirá hacia Tokio, donde finalmente se reunirán para concentrarse en el hotel New Otani Makuhari.

Una vez en la capital nipona, los comandados por Gallardo se entrenarán en el estadio Akitsu Soccer.

El sábado próximo, en tanto, el equipo partirá hacia Osaka en vuelo de Japan Airlines a la espera del encuentro del miércoles 16, por las semifinales del Mundial del clubes, ante el vencedor del duelo entre Mazembe (Congo) y quien resulte ganador del choque de playoff entre Sanfrecce (Japón) y Auckland City (Nueva Zelanda).

Los 23 jugadores que componen el plantel de River son: Marcelo Barovero, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Matías Kranevitter, Leandro Vega, Rodrigo Mora, Carlos Sánchez, Gonzalo Martínez, Javier Saviola, Augusto Batalla, Lucas Alario, Leonardo Pisculichi, Nicolás Bertolo, Camilo Mayada, Tabaré Viudez, Milton Casco, Leonel Vangioni, Sebastián Driussi, Leonardo Ponzio, Emanuel Mammana, Gabriel Mercado, Julio Chiarini y Luis González.