Alejandro Sabella, estable tras un síndrome coronario agudo

Así lo confirmó el parte médico oficial entregado por el doctor Daniel Desagastizabal, del Hospital Español de la ciudad de La Plata donde reside el entrenador.

Por Canal26

Lunes 7 de Diciembre de 2015 - 00:00

El exentrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, fue internado con un "síndrome coronario agudo" e "hipertensión" y fue sometido a una "angioplastía" en el Hospital Español de La Plata.

Sabella acudió al Hospital Español acompañado por su esposa y un amigo, luego de sentir algunos dolores en el pecho durante la tarde-noche del domingo.

El comunicado del centro asistencial explica que Sabella sufrió un "cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo", y deberá permanecer "entre 24 y 48 horas en observación".

El entrenador de 61 años actualmente se encuentra sin dirigir, luego de su última experiencia en la Copa del Mundo de Brasil, donde llevó al equipo argentino al subcampeonato.

Sabella era mencionado como uno de los postulantes a dirigir a Estudiantes de La Plata el año próximo tras la desvinculación de Gabriel Milito.

Al técnico, que reside en Tolosa, suele vérselo trotar por los grandes bulevares de la avenida 32 que separan esa localidad de la ciudad de La Plata, una muestra de que el entrenador suele cuidarse del sedentarismo.