Luis Segura: "La elección en AFA no fue mala"

El presidente de AFA habló con Chiche Gelblung luego del escándalo de Ezeiza. "La posibilidad de votar por segunda vez estaba. Es como que un jugador de fútbol se vaya a los 85 minutos al vestuario", dijo.

Por Canal26

Martes 8 de Diciembre de 2015 - 00:00

Luis Segura estuvo junto a Chiche Gelblung en Argentina Despierta y aclaró la situación que se vivió el pasado jueves en las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino.

"La elección no fue mala, hay un solo error, que hubo dos boletas y nadie lo notó. Pensar en fraude es una barbaridad. No hubo intención de fraude, fue un error. Uno hizo todo para que salga bien y no se pudo", expresó.

"Había 75 personas para votar, cuando pasan lista para volver a votar faltaban dos. La posibilidad de votar por segunda vez estaba. Es como que un jugador de fútbol se vaya a los 85 minutos al vestuario", dijo contundente Segura.

"Mientras Julio vivió fueron todos grondonistas, y cuando digo todos, son todos. El grondonismo, si existió, murió con Julio Grondona. Hoy las cosas se manejan distinto, él tenía una presencia que de por sí sólo, se imponía", comentó en relación al ex presidente de la AFA.

Cuando fue consultado por la advertencia que recibió de Miguel Silva, Segura respondió: “No sé, no me acuerdo. Habría que preguntarle a Silva, pero quiero creer que Silva me lo dice porque ya percibe que en la mesa se comenta. Estoy indignado porque dejaron el audio abierto, no se puede. Ahí estaban los micrófonos abiertos y es una canallada. El que lo hizo es un inútil o es otra cosa. Mañana voy a averiguar quién fue”.

“A partir de mañana vamos a analizar cómo serán las elecciones. El que abrió los sobres era hombre de Tinelli. Las boletas estaban todas firmadas al dorso. Sentí vergüenza porque fue un acto fallido, un acto que no esperábamos. No se sabe todavía qué día van a ser las elecciones”, explicó en cuanto a las nuevas elecciones.

“El cargo de presidente de AFA es ad honorem. Entiendo que lo que te da presidir AFA es contactos, manejar y ser un participante en el mundo del fútbol con un cargo muy importante. Es como cuando un jugador de fútbol llega a la Selección”, analizó Segura.

En cuanto al Presidente electo de la Nación, contó: “Lo conozco a Mauricio Macri, lo vi sociablemente pocas veces. Desde que ganó no hablé, le mande una carta de felicitación como presidente de AFA”.

“Hay que sentarse a hablar para ver qué va a pasar con la publicidad de Fútbol para Todos. Yo estoy de acuerdo con lo que se decida y lo que sea mejor para el fútbol. En principio que el fútbol llegue a todos me parece bueno”, finalizó Segura.