"El agresor de mi hija mató a una menor en Corrientes"

Cristian Sona, papá de Ariadna, la joven que falleció luego de un violento intento de violación, habló con Chiche Gelblung en Canal 26. “Pido que el caso no quede impune”, afirmó.

Por Canal26

Miércoles 9 de Diciembre de 2015 - 00:00

Cristian Sona, papá de Ariadna, la joven que fue mutilada por un violador, habló con Chiche Gelblung luego de que hija presentara muerte cerebral. “Pido que el caso no quede impune”, afirmó.

“Es muy difícil para mí. Ingresó con un cuadro muy delicado y ya hace unos días nos decían que no había actividad cerebral. Estamos esperando el diagnóstico para desconectarla y que pueda descansar”, afirmó.

Ante la consulta sobre si conocía al acusado del hecho, el padre de Ariadna afirmó: “Lo conocía del barrio. La familia de él vive hace mucho tiempo acá, supuestamente venía fugado de Corrientes. Según afirman, en Corrientes habría quemado a una menor embarazada, que luego murió, y a raíz de todo esto, la familia le dio asilo en su casa”.

“Mi nieto y mi otra hija son lo único que me queda. Él pregunta mucho por su mamá pero aún no le hemos dicho nada. ¿Cómo le explico yo que la mamá no va a volver? No sé cómo explicarselo. Posiblemente tenga que buscar ayuda porque es algo muy difícil, pero en algún momento le voy a tener que decir la verdad”, cerró.

La víctima sufrió la mutilación de una oreja y fractura del tabique nasal, entre otras lesiones graves. Por ello, se encontraba internada en una sala de terapia intensiva del hospital Sofía Terrero Santamarina, de Monte Grande.

Luego, tras sufrir muerte cerebral, su familia decidió desconectarla del respirador para que pudiera “descansar en paz”, tal como confirmó su padre con Chiche Gelblung.