¿Quién es esta chica? La duda de Justin Bieber

El cantante canadiense agitó a sus 47 millones de seguidores para localizar a una bella joven en las redes sociales.

Por Canal26

Miércoles 9 de Diciembre de 2015 - 00:00

"Oh, Dios, ¿Quién es ella?", escribió Justin Bieber en su cuenta de Instagram debajo de la imagen del rostro de una chica desconocida morena, con los ojos claros y los labios prominentes. Realmente bella. El asunto no tendría mucha importancia si no fuera porque al cantante canadiense le siguen 47 millones de personas. Muchas de estas se pusieron a localizar a la chica que está buscando su ídolo. Otras tantas lo que hicieron fue fabricarse una cuenta en Instagram para hacerse pasar por la desconocida.

Ella, una mezcla entre una veinteañera Angelina Jolie y la modelo Irina Shayk (ex de Cristiano Ronaldo), ha respondido a la publicación del cantante con este texto: "No sé cómo gestionar esto. Solo tengo Instagram y Tumblr, así que cualquier otra cuenta en otra red social con mi nombre que la gente esté encontrando es falsa". La chica se llama Cindy Kimberly y su usuario en Instagram es wolfiecindy. Una de las primeras consecuencias para ella es que su cuenta ha sumado más de 100.000 seguidores en solo unas horas. Otra, más desagradable, es que algunos seguidores radicales del cantante han llenado su cuenta de insultos. "Perra", le dice uno. Y otro responde: "Solo la insultas porque a Justin le gusta". Y así, un no parar.

No es la primera vez que el cantante utiliza Instagram para provocar a sus seguidoras. Hace unos meses publicó una imagen de un altar y comentó que buscaba novia para casarse. El revuelo fue épico.