Milito seguirá en Racing 6 meses más

El delantero Diego Milito confirmó que tiene "la felicidad" de continuar jugando en "La Academia" y que va por la Copa Libertadores.

Por Canal26

Miércoles 9 de Diciembre de 2015 - 00:00

El delantero Diego Milito confirmó este miércoles que tiene "la felicidad" de continuar jugando en Racing al menos por seis meses más "por un montón de motivos", entre ellos la Copa Libertadores.

El emblema y capitán del elenco de Avellaneda se lo informó al presidente Víctor Blanco en una reunión que mantuvieron el pasado lunes y hoy lo hizo de manera oficial en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la entidad albiceleste.


Asimismo añadió: "Estamos en un momento histórico en el club. Le agradezco a un grupo de compañeros espectacular y a mi familia que insistió para que uno pueda hacer lo que le gusta seis meses más".

"También un gracias infinito a la gente por el cariño que me han dado. No los podía abandonar en este momento y el cariño del hincha influyó mucho en mi decisión de seguir seis meses más, pero pase lo que pase en junio de 2016 va a ser el final, tengo claro que en junio se termina", afirmó.

En tanto, Milito manifestó: "Ojalá que podamos hacer una buena Copa Libertadores y poder despedirme como siempre quise con la camiseta de Racing. Confío en haber una buena pretemporada en enero, ponerme bien y poder colaborar con este grupo".

"El cuerpo técnico que llegue se va a encontrar con un grupo extraordinario, voy colaborar con ellos para encaminar a los chicos por el camino más correcto", expresó a la vez que celebró el arribo de Lisando López: "Tuve la posibilidad de hablar con él y sé que está muy feliz de sumarse al grupo".

"Pasé momentos donde se me hacía difícil seguir sobre todo a mitad de año que no había podido hacer una buena pretemporada", reveló mientras que también opinó de Sebastián Saja: "Confío y deseo que Sebastián pueda seguir ligado al club. Tiene mucho para dar".