Argentina tiene dos candidatas al Balón Rosa de Oro 2015

La mujer de Demichelis y la pareja de Saviola van por el premio a la “botinera” más linda.

Por Canal26

Miércoles 9 de Diciembre de 2015 - 00:00

Evangelina Anderson y Romanela Amato, las candidatas argentinas al Balón Rosa. Hace años que la mujer de Martín Demichelis figura entre las diez clasificadas a quedarse con el premio que ganó en 2012. La esposa de Javier Saviola participa por primera vez.

"Ya tenemos las diez finalistas definitivas en la elección del Balón Rosa de Oro 2015", comunicó el sitio oficial del premio que destaca por su belleza a las esposas de futbolistas. Evangelina Anderson y Romanela Amato son las argentinas que figuran en el ranking.

La mujer de Martín Demichelis ya ganó el premio en 2012, mientras que la esposa de Javier Saviola es la primera vez que aparece en la competencia.

Romanela Amato es modelo y esposa de Javier Saviola, jugador de River con quien tiene a Julieta y Fabricio.

Evangelina Anderson es madre de Bastian y Lola, y figura de marcas de alta costura en Europa.

Además también figura Tamara Gorro, esposa del futbolista argentino Ezequiel Garay. "La organización la eligió entre las terceras clasificadas por su condición de ganadora del Balón Rosa de Oro en 2011", informaron.

Además compiten Yahaira Plasencia, Ana Ivanovic, María Pombo, Georgina Dorsett, Raquel Mauri, Fiorella Mattheis y María Hernández.