Juliana Awada tiene listo su look para asunción de Macri

La futura primera dama se prepara para lucir impecable durante la histórica jornada que consagrará como presidente en ejercicio a su marido, Mauricio Macri.

Por Canal26

Miércoles 9 de Diciembre de 2015 - 00:00

Juliana Awada no le teme a los colores al momento de elegir qué ponerse, aunque sus reglas de discreción suelen llevarla hacia los tonos más neutros cuando siente que no es ella quien debe llevarse el protagonismo. Desde que contrajo matrimonio con Mauricio Macri, la empresaria se inició como primera dama aunque sin estridencias; después de todo, ella es mucho más que "la mujer de", y adaptarse a esa nueva vida fue apenas un desafío más del que supo salir muy airosa.

Será por esa siempre atinada soltura para saber qué prenda es la indicada para cada ocasión, muchos se preguntan cómo lucirá mañana Awada, cuando Macri asuma como flamante presidente de la República Argentina. Por lo pronto, no hay demasiadas precisiones acerca de las elecciones de la diseñadora para la gala con la que se homenajeará a las comitivas internacionales en el Teatro Colón, aunque sí se sabe que optará un por un diseño de su casa de ropa, Awada, en tono crudo para participar de la ceremonia de asunción en el Congreso de la Nación y el posterior traslado hacia la Casa Rosada.

El cabello de la primera dama, en tanto, quedará en manos de Carmen, su peluquera de toda la vida; seguramente, ella buscará que Juliana luzca fresca y elegante en una jornada que será tan inolvidable como extensa y calurosa.