Manifestaciones de apoyo en casas de Macri y Cristina

Simpatizantes de ambos mandatarios se acercaron para saludar. "Se siente, se siente, Mauricio Presidente!", cantaron los vecinos en Avenida del Libertador.

Por Canal26

Jueves 10 de Diciembre de 2015 - 00:00

Exactamente a la medianoche del miércoles y tal como ordenó la Justicia, concluyó el mandato de ocho años de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La disposición, corroborada esta mañana por la jueza Servini de Cubría, fue en respuesta a una presentación de la agrupación Cambiemos, tras la discusión suscitada por la ceremonia de transmisión de los atributos del mando.

Esta misma noche, vecinos de Barrio Parque, donde vive Mauricio Macri, se manifestaban en apoyo al jefe del Estado que jurará en horas del mediodía ante la Asamblea Legislativa.

Macri, en compañía de su esposa, Juliana Awada, salió al balcón a saludar a sus improvisados partidarios, que deliraban al grito de "se siente, se siente, Mauricio Presidente!", tras lo cual entonaron las estrofas del Himno Nacional.

Por su parte, otros manifestantes se reunían en las puertas de la nueva casa de la mandataria saliente, en el barrio de Recoleta, aunque no se sabía con certeza si CFK se encontraba a esas horas dentro de ella.