Detienen a tía que tuvo sexo más de 100 veces con su sobrino

Por Canal26

Jueves 10 de Diciembre de 2015 - 00:00

Una mujer fue detenida este martes en Pasadena, Texas, luego de ser acusada por tener sexo "cientos de veces" con un adolescente. Los abusos de Peggy Phillips al joven -quien era además su sobrino- comenzaron en 2007.

Según el relato judicial, Phillips, de 43 años, habría abusado por primera vez del adolescente cuando este había sido hospitalizado en 2007. Posteriormente, el joven de 15 años se fue a vivir junto a Peggy y su esposo "porque no estaba bien en su casa de Carolina del Sur".

Fue en el verano de 2008 cuando Phillips tuvo sexo con su sobrino "cientos de veces dentro de la casa" durante más de un año, según la acusación de la Corte de Pasadena.

La mujer también fue denunciada por enviar fotografías y mensajes de texto "inapropiados" al joven.

Phillips, quien ahora está divorciada de su marido -cuyo nombre no trascendió-, no fue acusada hasta ahora y las autoridades tratan de determinar por qué esta historia salió a la luz tantos años después.

Según las leyes de Texas, a quien se le comprobara tener sexo con un menor podría recibir una condena de hasta 99 años. (Fuente: El mostrador).