Filman a policías teniendo sexo arriba de una grúa

Por Canal26

Jueves 10 de Diciembre de 2015 - 00:00

Nuevamente las redes sociales exhibieron al menos a tres presuntos oficiales de Tránsito del municipio de Puebla (México) teniendo relaciones sexuales en la vía pública, y aparentemente en horas de trabajo, pues aparecen con el uniforme de la Policía Municipal, razón por la que la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) dio inicio a las indagatorias para aclarar tales hechos.

Las fotografías comenzaron a circular la mañana de este lunes, principalmente en la red social Twitter, donde los usuarios rápidamente comenzaron a viralizar las imágenes. En una de ellas, se podía ver a un presunto oficial con el uniforme de la corporación, de pie junto a una patrulla, mientras que una mujer con la misma vestimenta, se encuentra hincada con el rostro a la altura de los genitales sugiriendo una felatio.

La ubicación no se precisa, no obstante, algunos comentarios apuntan a que fueron captados al interior de las instalaciones del Sector Tres de la Policía Municipal en el sur de la ciudad, caso paralelo al de la otra fotografía en la que se muestra a un supuesto agente de Tránsito con los pantalones hasta las rodillas y aparentemente teniendo relaciones con una mujer que está sentada en la plataforma de una grúa de la SSPTM.

Cabe señalar que las fotografías en las que se pueden ver practicando sexo oral o teniendo relaciones sobre un presunto patrullero, no es el primer escándalo en la corporación, ya que tan sólo hace unas semanas, dos elementos fueron evidenciados en Facebook haciendo prácticas similares al interior de una patrulla, por lo que tras las diligencias de asuntos internos, fueron dados de baja de la corporación. (Fuente: Diariocambio).