Massa: “Me reúno mañana a las 15 con Macri”

El líder del Frente Renovador confirmó que el presidente electo lo convocó a una reunión para tratar “la Argentina que viene”. "No podemos seguir con el país dividido", afirmó.

Por Canal26

Jueves 10 de Diciembre de 2015 - 00:00

El jefe del Frente Renovador y diputado nacional, Sergio Massa, criticó la decisión de la ex presidenta Cristina Fernández de no asistir a la jura de su sucesor, Mauricio Macri, y confirmó que mañana a las 15 mantendrá un encuentro con el flamante titular del Poder Ejecutivo.

“Creo que el problema más serio que tenemos en la Argentina es que algunos confunden administrar el Estado con ser propietarios del Estado, entonces, cuando se tienen que ir del poder, creer que abandonan algo que le es propio”, apuntó el legislador.

Antes de ingresar al recinto donde se desarrolla la Asamblea Legislativa, el ex candidato presidencial garantizó esta mañana que encabezará “una oposición pro positiva”, aunque advirtió que también marcará “límites” a la futura administración de Macri, y confirmó que mañana a las 15 se reunirá con el flamante presidente a quien enfrentó en las elecciones generales de octubre.

“Vamos a ser una oposición pro positiva ayudando a gobernar pero también marcando límites”, enfatizó el ex intendente de Tigre.