“Vamos a pensar la Ciudad integrada a la Provincia”

Diego Santilli, vice jefe de Gobierno porteño, habló con Ari Paluch sobre las inversiones en infraestructura que se realizarán en los próximos años.

Por Canal26

Jueves 10 de Diciembre de 2015 - 00:00

Ahora se terminan las excusas para cierta falta de autoridad en la Ciudad…
Por supuesto, ahora hay más cosas para integrar y tener en cuenta. Por ejemplo, hacernos cargo de la seguridad. El objetivo ahora es el traspaso de la policía. Supongo que será en breve. Después también hay otros temas que tenemos que cambiar y mejorar como argentinos. Se acabaron las excusas pero vamos a trabajar todo juntos.

¿Qué orden dieron a la Metropolitana hoy?
Hay un operativo conjunto entre todas las fuerzas. Tenemos que empezar a trabajar en conjunto, hay que entender que la General Paz no es una barrera. Por ejemplo, tendremos que llevar la salud a los vecinos del conurbano para que no tengan que perder dos horas en llegar a un hospital de la Ciudad.

¿Qué grandes obras van a caracterizar el período 2015-2019?
La integración del sistema de trenes para que quienes lleguen a Constitución puedan seguir al Obelisco. La autopista Ribereña para no tener que pasar por el centro de la Ciudad si viaja de norte a sur. Son todas obras de cuatro años. La villa olímpica en el sur de la Ciudad. Vamos a pensar una Ciudad integrada con la provincia de Buenos Aires.



Encontrá más vídeos