Macri: "Este Gobierno va a combatir la corrupción"

El flamante presidente asumió y prometió "trabajar incansablemente" para que dentro de cuatro años "todos los argentinos, especialmente aquellos que más nos necesitan, estén viviendo mejor".
Jueves 10 de diciembre de 2015

El presidente Mauricio Macri se mostró a favor de un "país unido en la diversidad" y pidió "el aporte de todos".

"Queremos un país unido en la diversidad, queremos el aporte de todos, de la gente que se siente de derecha y de izquierda, de los peronistas y los antiperonistas, de los jóvenes que están en la edad de la transgresión y de los mayores que aportan su experiencia", enfatizó Macri.

Ante la Asamblea Legislativa, el mandatario señaló que "el país no está dividido, los ciudadanos votaron como quisieron" y agregó: "unos apoyaron nuestra visión y otros respaldaron a otros candidatos y eso nos alegra porque pudieron elegir en libertad".

Además, prometió "universalizar la protección social para que ningún chico quede desprotegido".

También sostuvo: "vamos a trabajar para que todos puedan tener un techo con agua corriente y cloacas y vamos a urbanizar las villas par transformar para siempre la vida de miles de familias".

Macri también se comprometió a "combatir el narcotráfico como ningún otro gobierno lo hizo antes".

"Hay jóvenes que matan y mueren sin saber por qué a actuando bajo los efectos del paco y de la droga. No podemos aceptar esta realidad y tenemos que encarar este tema de frente", enfatizó Macri.

El mandatario planteó "trabajar con inteligencia y decisión para devolver tranquilidad y seguridad a las familias argentinas en todo el país".