Macri: "Este Gobierno va a combatir la corrupción"

El flamante presidente asumió y prometió "trabajar incansablemente" para que dentro de cuatro años "todos los argentinos, especialmente aquellos que más nos necesitan, estén viviendo mejor".

Por Canal26

Jueves 10 de Diciembre de 2015 - 00:00

El presidente Mauricio Macri se mostró a favor de un "país unido en la diversidad" y pidió "el aporte de todos".

"Queremos un país unido en la diversidad, queremos el aporte de todos, de la gente que se siente de derecha y de izquierda, de los peronistas y los antiperonistas, de los jóvenes que están en la edad de la transgresión y de los mayores que aportan su experiencia", enfatizó Macri.

Ante la Asamblea Legislativa, el mandatario señaló que "el país no está dividido, los ciudadanos votaron como quisieron" y agregó: "unos apoyaron nuestra visión y otros respaldaron a otros candidatos y eso nos alegra porque pudieron elegir en libertad".

Además, prometió "universalizar la protección social para que ningún chico quede desprotegido".

También sostuvo: "vamos a trabajar para que todos puedan tener un techo con agua corriente y cloacas y vamos a urbanizar las villas par transformar para siempre la vida de miles de familias".

Macri también se comprometió a "combatir el narcotráfico como ningún otro gobierno lo hizo antes".

"Hay jóvenes que matan y mueren sin saber por qué a actuando bajo los efectos del paco y de la droga. No podemos aceptar esta realidad y tenemos que encarar este tema de frente", enfatizó Macri.

El mandatario planteó "trabajar con inteligencia y decisión para devolver tranquilidad y seguridad a las familias argentinas en todo el país".