Macri bailó y Michetti cantó en el balcón de la Rosada

El momento de color de la asunción del Presidente fue cuando en los parlantes sonó “No me arrepiento de este amor”, clásico de los festejos del Pro, y la vicepresidenta lo cantó para todos.

Por Canal26

Jueves 10 de Diciembre de 2015 - 00:00

El flamante presidente, Mauricio Macri, aseguró que se iniciaba una "etapa maravillosa" en el país, al brindar un mensaje desde el histórico balcón de la Casa Rosada, donde además se dio el lujo de bailar para celebrar su asunción al frente del Poder Ejecutivo.

"Es difícil transmitirles todo lo que uno siente hoy acá", afirmó Macri ante una multitudinaria manifestación en la Plaza de Mayo, y recordó que "parece que fue ayer cuando nos animamos a soñar que los argentinos merecíamos vivir mejor".

Por eso, ponderó que se iniciaba "una etapa maravillosa" en el país y destacó que, a partir del inicio de su gestión, la sociedad podrá "expresarse en libertad, pensar diferente pero trabajar juntos".

"Prometo siempre decirles la verdad, ser sincero y mostrarles cuáles son los problemas, porque sé que ustedes, el maravilloso pueblo argentino, son suficientemente capaces e inteligentes para, trabajando juntos, resolverlos", sostuvo, acompañado en el balcón por su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia y la vicepresidenta Gabriela Michetti.

En su breve mensaje, el primero como flamante presidente, agradeció a sus seguidores que "crean en sí mismos", tras lo cual agregó: "Hoy estoy acá porque creo en ustedes, y necesito que ustedes también crean que son capaces de más, que pueden hacer más y merecen vivir mejor".

"Les prometí que iba a armar un gran equipo, hoy ya tenemos un gran equipo de ministros listos para empezar a trabajar", dijo y pidió que "todos nos acompañen, avisen y alerten cuando nos equivocamos".

"Como les digo una y otra vez, no somos infalibles, pero tenemos mucha vocación por hacer cosas todos los días que ayuden a que ustedes puedan vivir mejor", insistió.

En esa línea, solicitó "seguir juntos" porque "esta Argentina la construimos todos juntos".

"Un beso enorme, los amo", exclamó, eufórico, y concluyó: "Amo a este país y a cada uno de ustedes. Por ustedes y con ustedes vamos a construir la Argentina que soñamos".