Asumió Schiaretti: "Córdoba jamás se creyó una isla"

Se comprometió a "resolver los problemas estructurales" de la provincia trabajando en conjunto con el gobierno nacional.

Por Canal26

Jueves 10 de Diciembre de 2015 - 00:00

Juan Schiaretti asumió hoy por segunda vez como gobernador de Córdoba, sostuvo que la provincia "jamás se creyó una isla" y se comprometió a "resolver los problemas estructurales" de la provincia trabajando en conjunto con el gobierno nacional.

"Ya no más discriminaciones hacia Córdoba, ya no más discusiones estériles. Córdoba jamás se creyó una isla, simplemente luchamos por nuestros derechos", manifestó Schiaretti durante su discurso de asunción.

"Trabajamos con el presidente (Mauricio) Macri en las políticas de Estado que nos volverán a la normalidad, a las relaciones maduras, y de ese modo resolver los problemas estructurales" de la provincia, expresó.

Tras destacar que recibe "una provincia ordenada y en marcha hacia el futuro", se comprometió a resolver temas no resueltos como la inseguridad, la violencia social, la violencia de género y el narcotráfico.

"Somos la expresión del peronismo republicano, cuidamos la libertad y la democracia, somo los que luchamos en serio contra la dictadura, gobernaré sin caer jamás en tentaciones autoritarias y de arbitrariedad", indicó.

"Estoy absolutamente convencido de que vamos a cumplir nuestro compromiso en los tiempos previstos. Fuerza, decisión y salud no me falta para cumplir con estos compromisos", agregó.