Diosa total: el look de Juliana Awada en la jura de Macri

Radiante, sonriente y divina. Así se vio a La Primera Dama de los argentinos en el evento histórico de asunción de su marido.

Por Canal26

Jueves 10 de Diciembre de 2015 - 00:00

Una diosa distinguida. Es la mejor manera de definir a Juliana Awada, quien se convirtió en La Primera Dama cuando presenció la jura de su marido, Mauricio Macri.

Se la vio con un look impecable, como siempre. Para la ocasión, eligió un auténtico Awada. Un vestido estilo Jackie en encaje color marfil, a la rodilla, corte a la cintura, mangas 3/4, que acompañó con unos clásicos stilettos del mismo tono. La clásica "coleta Awada" no podía faltar, sumado a un makeup muy sutil.

El vestido si bien es de su marca, no forma parte del lookbook de Awada, por lo que podría ser un diseño exclusivo para la ocasión.

Las encargadas del peinado, fueron las peluqueras del staff de Claudio Cerini, que compartió una foto, y propuso como "primer decreto de necesidad y urgencia, coleta Awada para todas!".

Con este look donde "menos es más", la mujer del presidente se mostró radiante y recibió elogios de la platea masculina. (C.S)