Macri anunció obras en la Provincia de Buenos Aires

El presidente se hizo presente en dicha ciudad bonaerense para anunciar obras en un tramo de la ruta 8 junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. Además, se interiorizó sobre las inundaciones.

Por Canal26

Viernes 11 de Diciembre de 2015 - 00:00

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz para reactivar una obra vial en la Ruta 8 y señaló que su intención es "cuidar a los argentinos".

"Ante todo se trata de cuidar a los argentinos, en esta ruta se han matado muchas personas. Hace muy poco tuvimos un accidente horrible de una familia entera que chocó de frente con un camión cuando venía de la costa, eso se tiene que terminar", enfatizó Macri.

Durante un discurso que pronunció junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, a la altura del kilómetro 78 de la ruta 8, el Presidente sostuvo que en "tres meses y diez días" se habrá renovado el primer tramo de esa vía.

También indicó que "para 2017" estará lista la conexión hasta San Antonio de Areco.

Destacó que se requiere la obra desde hace "muchos años" y que "no sólo se trata de que el país no puede crecer si no tiene vías de comunicación", sino que se apunta a "cuidar" a las personas con mayor seguridad vial.

"Cualquier cosa que pasa los vecinos nos llaman y acá estaremos de corregir cualquier probelma", puntualizó.