Maipi dijo que con el "Chino" Darín solo tienen sexo

"Estamos muy bien, somos amigos", declaró la ex participante de Gran Hermano, sobre los rumores que la vinculan a un romance con actor.

Por Canal26

Viernes 11 de Diciembre de 2015 - 00:00

Ambos protagonizaron esta semana la tapa de la revista Paparazzi, donde aseguran que viven un romance secreto y en la que se los puede ver de la mano entrando a la casa del actor.

"Me enteré por una chica de la producción de Infama, que me mandó la tapa de la revista. Nosotros habíamos visto (al fotógrafo) y nos dimos cuenta que nos sacaron la foto , pero creímos que como habíamos entrado rápido la foto no había salido", relató la ex GH.

"Fui temprano y esta foto fue cuando me estaba yendo a mi casa", agregó.

Maipi contó que se conocen "desde antes de que yo fuera a la casa de Gran Hermano" y que se quisieron encontrar para " despedirnos porque faltaban 2 días para que se fuera a Madrid". El Chino Darín, partió a España, para filmar "La niña de tus ojos", bajo la dirección de Fernando Trueba y Penelope Cruz.

La modelo relató qué hicieron con el Chino, "miramos una película en su casa. Me gustó muchísimo la serie de Historia de Un Clan más allá que él participara" y desmintió otros rumores. La idea era conocernos y seguir conociéndonos. Yo estoy 3 meses acá en Mar del Plata. No estamos en una relación de novios, es una relación que nos estamos conociendo", aclaró.

Finalmente habló de su proyecto teatral en el verano que la tendrá tres meses instalada en La Felíz, "estoy bien y feliz en Mar del Plata ensayando con Artaza y Milone en la obra "Segunda Vuelta". Todo lo que de para hablar de la obra me parece que es muy bueno", concluyó. (Fuente: ARG noticias).