Mundial de Clubes: Sanfrecce Hiroshima clasificó a cuartos

Venció 2-0 al Auckland City en el inicio de la copa que tiene a River Plate como representante argentino y sueña con enfrentar al Barcelona de Messi en la final.

Por Canal26

Viernes 11 de Diciembre de 2015 - 00:00

El Mundial de Clubes ya escuchó su pitazo inicial y fue con celebración local. El Sanfrecce Hiroshima de Japón venció por 2-0 al Auckland City de Nueva Zelanda en el partido inaugural del torneo.

A la espera de los partidos de los favoritos Barcelona y River Plate. El Mundial de Clubes empezó con el encuentro entre el campeón de la Liga local ante el ganador de la Liga de Campeones de Oceanía.

Con goles de Minagawa a los 8 minutos y Shiotani a los 69, el Sanfrecce Hiroshima logró su clasificación a los cuartos de final del torneo. En ambos tantos el portero del cuadro de Nueva Zelanda tuvo sendos errores.

El Sanfrecce Hiroshima ahora enfrentará al TP Mazembe, representante del continente africano. El vencedor de este duelo se medirá en semifinales con River Plate.


El Barcelona busca su quinto título de la temporada, luego de ganar la Liga, la Copa del Rey, la Champions League y la Supercopa de Europa. Solo perdió la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao.

Mientras, River Plate llegará a Japón con los títulos de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana 2014 y la Recopa Sudamericana bajo sus brazos, aunque viene de ser eliminado en semifinales de la Copa Sudamericana 2015.





Encontrá más vídeos