Gallardo sorprendió y probó con Lucho González de titular

Plantó el equipo que se perfila para el debut del miércoles próximo en el Mundial de Clubes de Japón, relegando a Leonardo Pisculichi al conjunto suplente.

Por Canal26

Viernes 11 de Diciembre de 2015 - 00:00

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, probó hoy con la inclusión de Luis González en el mediocampo del equipo que se perfila para el debut del miércoles próximo en el Mundial de Clubes de Japón, relegando a Leonardo Pisculichi al conjunto suplente.

Gallardo sorprendió al ubicar a 'Lucho' González unos metros por delante de Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio, en un ensayo formal en el que los que serían titulares en el debut le ganaron 3-0 a un equipo conformado por habituales suplentes, con dos goles de Rodrigo Mora y el otro de Lucas Alario.

Pese a que Pisculichi y Gonzalo Martínez son las otras alternativas que maneja Gallardo, la buena participación de González en los segundos tiempos ante Huracán en la Copa Sudamericana y el nivel que mostró en los ensayos parecen haber inclinado la balanza en favor del ex volante del seleccionado.


De confirmarse la presencia de González, el equipo para el debut del miércoles en Osaka formaría con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio; González; Mora y Alario.

El plantel 'millonario' volvió a entrenarse en el Akitsu Soccer Stadium, en la localidad de Chiba, a unos 50 kilómetros de Tokio.

Los dirigidos por Gallardo debutarán el miércoles en semifinales ante el ganador del encuentro que sostendrán el Sanfrecce Hiroshima de Japón y Mazembe FC de la República Democrática del Congo.