Ponen billetes en los parabrisas para robar vehículos

Cuando el automovilista se da cuenta que hay plata, se baja del auto. Este descuido es aprovechado por los delincuentes para cometer el delito.

Por Canal26

Viernes 11 de Diciembre de 2015 - 00:00

Un billete en el parabrisas de tu coche puede cambiar tu vida, y no precisamente para bien.

Si bien alrededor de esta “estafa” se han creado un sinfin de mitos que dicen que no es real, hasta aquellos que afirman haber sido robados de esta forma, como automovilista debes conocer de todo lo que te debes cuidar en el camino.

¿DE QUÉ TRATA LA NUEVA ESTAFA?
La forma para robar tu coche es muy extraña, ya que los ladrones hacen uso de un billete que colocan en el parabrisas y tras subir con un poco de prisa y sin revisar el coche, lo más probable es que no te des cuenta del billete, hasta que comiences a circular.

Así, el movimiento del billete llamará tu atención, provocando que frenes y salgas rápidamente a buscarlo (la codicia puede provocar que no pienses).

Sin embargo, este movimiento es aprovechado por los ladrones, quienes se suben a tu coche y se lo llevan sin importales nada, ni nadie.

El hecho, fue relatado por Kerry en Estados Unidos, quien pudo ser víctima de esta estafa. En el video puedes ver el relato de la chica, quien afortunadamente pensó las cosas antes de actuar.

Así que ahora ya lo sabes, si ves un billete en el parabrisas de tu coche, lo más probable es que sea falso y alguien esté intentando robarlo.