Boca festejó el "Día del Hincha" en La Bombonera

Miles de hinchas vivieron su día con un show de música y color en el mítico estadio de Brandsen 805, y al cual los hinchas acercaron un alimento no perecedero como entrada.

Por Canal26

Sábado 12 de Diciembre de 2015 - 00:00

Miles de personas volvieron a copar el estadio "La Bombonera" para festejar el "Día del hincha de Boca", en una jornada en donde el color azul y oro fue el denominador común.

El "Día del hincha" de parte de la comunidad "xeneize" se vivió con un show de música y color en el mítico estadio de Brandsen 805, y al cual los hinchas acercaron un alimento no perecedero como entrada.

A través de las redes sociales el ídolo de la parcialidad, Carlos Tevez le envió un mensaje a los hinchas: "Feliz día a la mejor hinchada del mundo!!! Feliz día Boca de mi vida".

En tanto, el excapitán Rolando Schiavi también envió su salutación a los fanáticos del equipo auriazul: "Feliz día para todos los hinchas de Boca".

El delantero Jonathan Calleri también dejó un mensaje: "Feliz dia para todos los hinchas del Club mas grande !! Gracias por el cariño y el apoyo incondicional".

Más de 50 mil personas se hicieron presentes en el estadio boquense, en donde desde unas pantallas gigantes se emitieron todos los goles del equipo campeón del torneo de Primera División que obtuvieron los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena.

Entre los números artísticos que se dieron cita en el campo de juego estuvo el grupo de cumbia "Los Leales" y la murga "Los amantes de La Boca".

Desde la organización se les pidió a los hinchas que lleven alimentos no perecedero, preferentemente arroz, fideos, yerba, azúcar y leche en polvo.

Varios integrantes del plantel profesional como el arquero Agustín Orión y el mediocampista Cristian Erbes también saludaron a través de las redes sociales a los hinchas boquenses.

En el colorido festejo no faltaron "El fantasma de la B", y cánticos en contra de los "primos" de River, y hasta se mofaron del defensor Mario Yepes, cuando desde las pantallas se mostró el caño que le hizo Juan Román Riquelme en el recordado superclásico de años anteriores.