Riquelme tendrá su partido despedida en La Bombonera

El exfutbolista xeneize contó que está en tratativas con el reelecto presidente de Boca, Daniel Angelici, para hacer una gran fiesta pese a las diferencias que tiene con el dirigente.

Por Canal26

Viernes 11 de Diciembre de 2015 - 00:00

El exfutbolista Juan Román Riquelme reveló este viernes que "es casi seguro" que en diciembre del 2016 tendrá su partido despedida en la Bombonera, y anunció que hablará con el reelecto presidente de Boca, Daniel Angelici, para "ver si la fiesta" puede hacerse en esa fecha en el estadio xeneize.

"Es casi seguro que lo voy a hacer en diciembre del año que viene. Estoy hablando con varias personas, viendo si llego a un acuerdo con alguno de ellos y, si decido hacerlo solo, vamos a intentar hablar con el presidente de Boca para ver si la fiesta la podemos hacer en esa fecha", reveló el ídolo xeneize.

Angelici declaró en varias oportunidades que Riquelme tenía las puertas abiertas para organizar su partido despedida en la Bombonera, pese a las críticas que el exfutbolista le dirigió en más de una oportunidad y a las diferencias entre ambos.

Riquelme aseguró este viernes que siente "alegría" cada vez que va a Boca porque es "volver" a su casa, dijo que siente "una responsabilidad muy grande" cuando se acerca al club y afirmó que pretende "ser honesto" con el simpatizante del club de La Ribera.

"Siento alegría cada vez que voy a La Boca porque es volver a mi casa. Llego a Parque Lezama y el cuerpo siente otra cosa: las manos me transpiran, me empiezan a pasar cosas raras", reveló, a la vez que señaló: "Tengo una responsabilidad muy grande: ser honesto con el hincha de Boca".

Riquelme también se refirió a las pasadas elecciones de Boca en las que Daniel Angelici logró la reelección: "Voté como cualquier hincha y me fui a mi casa. Si en cuatro años yo tengo ganas de ser dirigente le voy a tener que pedir al hincha que vaya a votar, entonces tengo que dar el ejemplo".

"Hay que felicitar al presidente que acaba de ganar, lo vamos a tener cuatro años más. Ha cometido errores, pero tengo confianza que en estos cuatro años haga las cosas de la mejor manera y el hincha disfrute cuando vaya a la cancha", aseveró el ex jugador de Boca.

En tanto, añadió: "En las elecciones me he cruzado con varios compañeros, dirigentes. He intentado evitar saludar a todos: no quería quedar pegado con ninguno. Soy del club, de los hinchas, pero de ningún dirigente".

Además manifestó: "Si hago el curso de entrenador y siento que puedo ser entrenador y hacerlo bien, voy a comunicar que voy a ser técnico y si me preparo para ser dirigente y siento que lo puedo hacer bien, voy a comunicar que puedo ser dirigente, pero si siento que las dos cosas que intento no las puedo hacer, voy a ser el primero en decir que no haré nada".

"Tengo las cosas claras. Soy joven, tengo 37 años, a mi club lo conozco como ninguno y ojalá que el día de mañana lo puede ayudar. Sino seguiré sufriendo como hincha. Tengo mucha tranquilidad, así que cuando decida algo se los voy a decir encantado", expresó.

Por otra parte dijo que si Daniel Osvaldo regresa a Boca espera que "haga las cosas de la mejor manera": "Lo único que me interesa es que Boca pueda armar un gran equipo y creo que tiene muchísimas chances en la Copa".

"Está más fácil la Copa. Ahora no preocupan los equipos brasileños, ahora nadie quiere cruzarse con los argentinos. Ojalá que dentro de seis meses podamos estar festejando", indicó.