Andreotti asumió otra vez como intendente de San Fernando

“Mostramos que nuestro trabajo es la obra pública destinada al tejido social. Creo que así se mejora la calidad de vida, hay que pensar en los más humildes y dar servicios a todos”, dijo.

Por Canal26

Sábado 12 de Diciembre de 2015 - 00:00

El Jefe Comunal juró frente a una multitud en la Costanera Pública de la ciudad y se dirigió a los presentes con un encendido discurso. La relación con el Gobierno de la Provincia y diversas obras que intentará realizar en su segundo mandato, fueron temas centrales: “Mostramos que nuestro trabajo es la obra pública destinada al tejido social. Creo que así se mejora la calidad de vida, hay que pensar en los más humildes y dar servicios a todos”, dijo a la prensa.

Hasta el 2019, el Contador Luis Carlos Andreotti continuará como Intendente de San Fernando, tras asumir en una multitudinaria ‘sesión especial’ del Honorable Concejo Deliberante en la Costanera Pública y cientos de familias que se acercaron a presenciar el acto histórico. “Sí, juro”, fueron las palabras con las que renovó su compromiso.

“Es una alegría y un orgullo hacer el juramento con tantos vecinos para un segundo mandato”, expresó el Jefe Comunal. “Es una gran responsabilidad para seguir trabajando, pero lo hago con gusto porque milito desde los 18 años, hoy tengo 64, y realmente me satisface poder mejorar mi ciudad”, continuó.

Comentó luego por qué considera que mantuvo el apoyo de los vecinos: “Mostramos que nuestro trabajo es la obra pública destinada al tejido social. Creo que así se mejora la calidad de vida, hay que pensar en los más humildes y dar servicios para todos los sanfernandinos”.

Indicó también que su gestión fue reconocida en la región y en la Provincia, lo cual respalda la forma de gobernar en los próximos 4 años: “Muchos vienen a ver lo que hicimos, esto se debe fundamentalmente a que los vecinos nos acompañan, aportan y pagan sus tasas. Esperamos hacer una gestión similar, con muchas obras”.

Además de los Concejales en sus correspondientes bancas, participaron de la ceremonia los representantes de UNA y el Frente Renovador Diputados Nacionales José Ignacio de Mendiguren y Cecilia Moreau; los Senadores Provinciales Sebastián Galmarini y Micaela Ferraro Medina; los Diputados Bonaerenses Juan Andreotti y María José Tedeschi; y el Intendente de San Andrés de Giles, Gabriel Puglelli. El Vicegobernador Daniel Salvador, ciudadano de San Fernando, no pudo asistir por tener otro compromiso, sin embargo envió un mensaje de apoyo.