"Macri va a gobernar para los que lo votaron y para los que no"

Así lo aseguró Carmen Polledo, vicepresidenta primera de la Legislatura porteña, al ser entrevistada por Eduardo Serenellini en Radio Latina 101.1.

Por Canal26

Sábado 12 de Diciembre de 2015 - 00:00

Carmen Polledo, vicepresidenta primera de la Legislatura porteña, se refirió a la asunción de Mauricio Macri al ser entrevistada por Eduardo Serenellini en Radio Latina 101.1.


Tenemos que apoyar el pedido de “Basta de corrupción”
Así es. El contacto con el vecino ha sido enorme y a la cabeza de las prioridades está eso. Lo ha dicho Macri, no va a dejar librado nada a la indiferencia. Si ve a un funcionario que está haciendo mal las cosas lo llevará a la justicia.

El ha dicho que no quiere “jueces macristas”
Absolutamente. Hay que respetar con la división de poderes. La Justicia tiene funcionar independientemente como sucede en los países serios.

¿Es posible ser opositor?
Hubo tres señales llamativas. El Presidente en vez de estar sentado en su despacho se trasladó hasta una localidad a ver una obra vial. Eso es un símbolo. De ahí vuelve a la Casa de Gobierno y se reúne con los candidatos que compitieron con él. Escucha, dialoga y habla con la prensa. Luego con su gabinete unido se traslada a La Catedral. Es tan abismal la diferencia con la que se puede gobernar.

Cuando uno ve que se trabaja se potencia al laburante...
Son ejemplos que inspiran. Las recetas mágicas no existen. Lo interesante es ver cómo ha cambiado la actitud de la gente en la calle, que se puede vivir de otra manera.

Se busca no confrontar...hay que acompañarlos
Ha sido uno de los mensajes más importantes del presidente Macri. El va a gobernar para todos, para los que lo votaron y para los que no. Todos los argentinos están incluidos en este plan de país que va hacia el desarrollo.



Encontrá más vídeos