River arribó a Osaka y fue recibido por sus hinchas

A la espera del debut, el plantel del conjunto de Gallardo llegó a la ciudad donde el miércoles debutará en el certamen que reúne a todos los campeones continentales.

Por Canal26

Sábado 12 de Diciembre de 2015 - 00:00

El plantel de River Plate arribó a la ciudad de Osaka y recibió un cálido saludo de parte de sus hinchas, a la espera del debut del miércoles en el Mundial de Clubes de Japón.

La delegación se trasladó en el tren Nozomi desde Tokio hasta Osaka (unos 507 kilómetros) y al llegar a la estación, donde el miércoles jugará su primer partido en el certamen, se encontró con un nutrido grupo de 200 simpatizantes "Millonarios".

Los hinchas expresaron su apoyo al plantel con cánticos, banderas y camisetas, y hasta varios integrantes de la delegación se emocionaron al ver tamaña muestra de afecto.

Mañana será un día clave para River, ya que se conocerá el rival del miércoles, entre el Mazembe, de Congo, y el Sanfrecce Hiroshima, de Japón.

El ganador de este enfrentamiento se medirá con River por las semifinales del Mundial de Clubes y se espera que mañana, a las 7.30 de Argentina, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico estén en el Osaka Nagai Stadium para ver y analizar el partido.

Además, Barcelona, que mañana llegará a Osaka, chocará el jueves por la otra semifinal con el vencedor del duelo entre el América, de México, y el Guangzhou Evergrande, de China, que también jugarán mañana, a las 4 de la madrugada de aquí.

En cuanto a la formación que prepara Gallardo para el debut, en el último ensayo incluyó al mediocampista Luis González entre los titulares, por sobre Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez.

De esta manera, River formaría el miércoles con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio; González; Rodrigo Mora y Lucas Alario.