Dos muertos y un herido por derrumbe de techo de garage

Dos hombres murieron y un joven de 20 años sufrió heridas a raíz del derrumbe de una loza de una construcción en un estacionamiento. El siniestro se produjo frente al Hospital Británico.

Por Canal26

Sábado 12 de Diciembre de 2015 - 00:00

Dos personas murieron y una tercera resultó herida de gravedad esta tarde al derrumbarse el techo de un estacionamiento en el que se realizaba una construcción, situado en el barrio porteño de Barracas, frente al Hospital Británico.

Según confirmó el director del SAME, Alberto Crescenti, pasadas las 14:00, tras la caída de una loza del estacionamiento, dos hombres de entre 30 y 40 años fallecieron y otro resultó con politraumatismos diversos.

Una de las víctimas fatales, que sería el arquitecto de la obra, fue encontrado por personal de Bomberos Voluntarios entre los escombros.

"En el momento del derrumbe, los obreros estaban hormigonando la planta alta del estacionamiento. Aparentemente uno de los fallecidos era el arquitecto de la obra y el otro era un obrero", confirmó Crescenti.

El joven de 20 años que resultó herido y que trabaja en la obra fue trasladado de urgencia al Hospital Penna donde fue asistido.

En el lugar del derrumbe, ubicado en Pedriel al 70 casi esquina avenida Caseros, trabajaba personal de bomberos y efectivos policiales de la zona.

"Estaba en mi casa y me asusté porque se sintió una gran explosión, salí a ver lo que había pasado y me encontré con el derrumbe", contó una vecina.