Granados volvió a Ezeiza y rompió con el kirchnerismo: "No tengo nada que ver con el Frente para la Victoria"

El ex ministro de Seguridad bonaerense juró como intendente de Ezeiza y volvió a asumir al frente del Municipio que condujo desde 1995. Ingresá a la nota para ver el VIDEO.

Por Canal26

Sábado 12 de Diciembre de 2015 - 00:00

El ex ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados juró hoy como intendente de Ezeiza y volvió a asumir al frente del Municipio que condujo desde 1995.

En su discurso, se diferenció del espacio que lidera la ex presidenta Cristina Kirchner al afirmar que "nada tengo que ver con el Frente para la Victoria".

"Soy del Partido Justicialista de Ezeiza y mis próceres fueron (José) San Martín, (Juan Manuel) Rosas, el teniente general (Juan Domingo) Perón y la compañera Evita. Nunca se olviden de eso: Perón y Evita", concluyó el jefe comunal que evitó mencionar a los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

Granados fue reelecto en 2011 y 2015 por la boleta del Frente para la Victoria y desde agosto del 2013 hasta el 9 de diciembre de este año fue el ministro de Seguridad del entonces gobernador bonaerense Daniel Scioli.