Ricky Martin sorprendió con un show privado en Pinamar

El cantante brilló ante dos mil personas en la fiesta de lanzamiento de un barrio exclusivo por la que cobró U$S 500 mil. Decenas de famosos, todos vestidos de blanco, se hicieron presentes. Enterate quiénes fueron.

Por Canal26

Domingo 13 de Diciembre de 2015 - 00:00

Ricky Martin sorprendió a todos al dar un show privado en la Costa Atlántica al que asistieron pocas fanáticas y algunos famosos.

El exclusivo show fue para lanzar el barrio privado Ciudad Pueblo Villarobles y sólo 2000 invitados pudieron disfrutar del cantante boricua. Entre las figuras que se destacaron en el recital estuvieron Diego y Yanina Latorre, Benito Fernandez, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Ricky Sarkany, Barbie Simmons, Angel de Brito, Martín Liberman, Maby Wells, Gustavo Bermúdez, Sofía Macaggi. Paola Miranda, Estefanía Xipolitakis y Mariana Antoniale fueron algunos de los que se hicieron presentes.

La única consiga que tenía la noche era que los invitados debían ir vestidos de blanco. El show duró una hora cuarenta minutos durante los cuales repasó todos sus clásicos: desde Vuelve o Te extraño, te olvido, te amo, La copa de la vida hasta los temas más nuevos como La mordidita con el que hizo bailar a todos.

El catering de la velada estuvo a cargo de OSAKA y los invitados disfrutaron de una barra libre de Barón B toda la noche.

Ayer por la mañana, después de un mínimo descanso, muy temprano, Ricky Martin y sus dos niños dejaron el país en su vuelo privado que salió de Mar del Plata rumbo a Miami.