River debutará en el Mundial de Clubes ante Sanfrecce

Los dirigidos por Gallardo ya tienen rival. El equipo de Hiroshima goleó en cuartos de final al Mazembe de Congo por 3-0. La otra semifinal la protagonizarán el jueves el Barcelona frente al Guangzhou Evergrande de China.

Por Canal26

Domingo 13 de Diciembre de 2015 - 00:00

El Sanfrecce Hiroshima siguió con un sobresaliente trayectoria en el Mundial de Clubes al ganar 3-0 al Mazembe, campeón africano, este domingo en Osaka, y lograr el pase a semifinales de la competición, donde jugará con River Plate el miércoles.

Tsukasa Shiotani (44), Kazuhiko Chiba (56) y Takuma Asano (78), que había entrado en la segunda parte, sellaron con sus tantos una victoria convincente ante un Mazembe que estuvo mejor en el primer tiempo y que se quedó sin argumentos en el segundo.

Último clasificado para la competición, el Hiroshima debutó el jueves con otro convincente triunfo, 2-0 ante el Auckland City, tercero en la pasada edición.

En ocho días el equipo ha sumado tres victorias fundamentales. Primero ganó al Gamba Osaka la final del campeonato japonés, lo que le dio la clasificación al Mundialito, donde se ha mostrado como un bloque sólido, capaz de ganar sin recibir goles de manera consecutiva al campeón de Oceanía y al de África.

Con su dínamica positiva de resultados como mejor baza, el equipo japonés evidenció que su alto ritmo de competición es un serio argumento para hacer daño al resto de equipos. Ahora le espera River Plate.