Lorenzetti y Patricia Bullrich se reúnen por el narcotráfico

“La Corte Suprema continúa con su trabajo. Estamos abriendo varias líneas de cooperación”, manifestó el presidente del máximo tribunal en relación a la asunción de Mauricio Macri.

Por Canal26

Domingo 13 de Diciembre de 2015 - 00:00

El presidente de la Corte Suprema de la Nación, Ricardo Lorenzetti, se reunirá la semana próxima con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para comenzar a dialogar sobre una serie de medidas para combatir al narcotráfico.

“La semana que viene vamos a trabajar con la ministra de Seguridad en la comisión de narcotráfico”, dijo Lorenzetti en diálogo con la radio de la Universidad Nacional del Litoral.

“La Corte Suprema continúa con su trabajo. Estamos abriendo varias líneas de cooperación”, manifestó en relación a la asunción de Mauricio Macri como presidente de la Nación y a la política de seguridad del nuevo gobierno nacional.

Por último, contó que también se reunirá con el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano: “con el ministro vamos a trabajar en proyectos para poner al Poder Judicial más cerca de la gente, como en la celeridad de los juicios y las tecnologías”, cerró.