Repasá los top hits del 2015 en un mix de solo tres minutos

Por Canal26

Domingo 13 de Diciembre de 2015 - 00:00

Taylor Swift, Adele, Ed Sheeran, One Direction, Bruno Mars y más artistas se 'unieron' en un solo tema. Los esposos Michael y Carissa Alvarado compartieron en su canal de YouTube, Us The Duo, un mashup que reúne las 17 canciones que más sonaron durante el 2015.

Las canciones que forman parte del popurrí son los éxitos pop del 2015. El mix es la cuarta que presentan los Alvarado. El año pasado, el matrimonio compartió en YouTube su versión especial de fin de año, donde reunieron en un solo tema de pocos minutos todos los top hits del 2014.

Michael y Carissa saltaron de Vine a YouTube. Es en la primera, la red social donde se hicieron famosos, según la revista Time. En su perfil de Vine, la pareja publica fragmentos de seis segundos de canciones populares, la mayoría éxitos pop.

Para la versión del 2015, el dúo reunió 17 temas. El Medley dura tres minutos y medio. Mexclan desde "Bad Blood" de Taylor Swift hasta "Watch Me" de Silento. El resultado: un viral de YouTube que desde su publicación, el pasado siete de diciembre, logró más de dos millones de visitas.

LOS DATOS

Michael y Carrissa están casados desde 2012. Desde ese año empezaron a publicar sus fragmentos de canciones populares en Vine. Sobre el mashup del año pasado, el video logró más de 15 millones de visitas en YouTube.

Esta es la lista completa de las canciones que son incluidas en el mashup de Us The Duo:

Hello - Adele
Hotline Bling - Drake
Cheerleader - Omi
Shut Up and Dance - Walk The Moon
Uma Thurman - Fall Out Boy
Trap Queen - Fetty Wap
See You Again - Wiz Khalifa ft. Charlie Puth
Thinking Out Loud - Ed Sheeran
Take Me To Church - Hozier
Watch Me - Silento
Where Are U Now - Jack U (Skrillex and Diplo)
Drag Me Down - One Direction
Jealous - Nick Jonas
Worth It - Fifth Harmony
Bad Blood - Taylor Swift ft. Kendrick Lamar
Can't Feel My Face - The Weeknd
Uptown Funk - Mark Ronson ft. Bruno Mars

Encontrá más vídeos