Lionel Messi explicó porqué no canta el Himno Nacional

Subrayó que en 2016 buscará ganar la Copa América Centenario en los Estados Unidos

Por Canal26

Domingo 13 de Diciembre de 2015 - 00:00

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, admitió hoy que le "duele" las críticas que acaparó el equipo por las últimas finales perdidas y reveló que no canta el himno en los partidos "a propósito".

"La pasamos mal en el último tiempo, tuvimos la suerte de llegar a la final del Mundial y en la Copa América y parece que no hicimos nada. Seguimos escuchando críticas, pero no perdimos en octavos, llegamos a la final", señaló el atacante del Barcelona por la señal de TyC Sports.

Y continuó: "Me duele que digan que no ponemos huevos. El fútbol no es sólo poner huevos, nosotros somos los primeros en querer ganar y levantar una copa".

"Me da bronca la gente que te mata sin pensar en nada. No voy a cantar el himno a propósito. A mí no me hace falta cantar para sentirlo. Me llega, cada uno lo vive a su manera. Los Pumas lloran, lo viven de otra manera y está bien", dijo.

Messi subrayó que en 2016 buscará ganar la Copa América Centenario en los Estados Unidos y sacarse la espina con la camiseta albiceleste de mayores.

"Va a ser una prioridad, con la Selección tengo que ganar algo y va a ser una Copa muy linda", agregó.