Tuvo un trío sexual con Justin Bieber y contó los detalles

La modelo Laura Carter sostuvo que el sexo que tuvo con Justin Bieber junto a otra chica fue ‘increíble’.

Por Canal26

Lunes 14 de Diciembre de 2015 - 00:00

Justin Bieber vuelve a la ola tormentosa de los escándalos luego que una bella modelo contara en el diario The Sun detalles del trío sexual que protagonizó con el cantante pop en un lujoso hotel de Londres.

Laura Carter sostuvo que el sexo que tuvo con Justin Bieber junto a otra chica fue ‘increíble’ y que las fotos que se viralizaron en las redes sociales, donde sale completamente desnudo, “no le hace justicia”.

“En cualquier otro momento y con otro chico hubiera dicho ‘espera un momento’, pero era Justin Bieber. Yo estaría con él para siempre”. dijo la modelo Laura Carter.

Justin Bieber conoció a Laura Carter en una pista de baile de una discoteca hace una semana atrás, y la invitó a una fiesta privada que realizaba en el histórico Rosewood Hotel. “Me llevaron a un enorme sala que había sido equipada con un sistema de sonido, y había alcohol en todas partes”, contó la modelo al citado medio.

“Había cuatro hombres y diez chicas”, detalló Laura Carter. “La fiesta estaba en su apogeo y Justin estaba mostrando sus pasos de baile. Quería tomar un selfie para mostrarle todos mis amigos, pero la seguridad tomó mi móvil y lo guardó”.

Agregó que Justin Bieber, en un momento les dijo que “es hora de jugar”. Besó a una de las chicas y luego la llevó al dormitorio donde estaba la jovencita en ropa interior. “Estabamos en la cama y empezamos a jugar entre los tres “, dijo a The Sun.

Laura Carter indicó que Justin Bieber le puso más atención a ella, por lo que la otra joven salió del lugar y ambos se quedaron solos. “Terminamos teniendo el sexo más increíble “, le dijo el periódico.