Juegos eróticos para sorprender a tu pareja en Navidad

Por Canal26

Lunes 14 de Diciembre de 2015 - 00:00

El sexo unido de la mano a los disfraces es algo muy excitante para cualquier hombre. Además, son muchos los calendarios navideños sexis que hay en esta época, desfiles de modelos con poca ropa al estilo de Papa Noel, etc.

Así que te proponemos que hagas algo al respecto en cuanto a sorprender a tu chico con un estilo que a los hombres les vuelve loco. Consigue un modelo de Mama Noel sexy, los hay de múltiples estilos. Unos incorporan una suave chaqueta entreabierta con los ribetes blancos típicos de Navidad en las solapas y muñecas. Y si ha eso le sumas, el mostrar tus piernas desnudas y el no llevar nada debajo… Le conquistarás.

También hay otro tipo de disfraces similares como la ropa interior roja y el gorrito de Navidad. Es cierto que es algo muy sencillo pero es que es fácil dejar a un hombre con la boca abierta. Pero si eres más atrevida, puedes añadirle un plus al disfraz y es hacerte un book de este estilo y regalárselo antes de que paséis a la acción con ese modelito.
¿Qué otros juegos de parejas se recomiendan para navidad?
La Navidad es una época en la que hay muchas cenas o comidas familiares o empresariales. Pues bien… ¿te haces una idea de lo que te vamos a proponer?

Levantaros de la mesa en mitad de la comida y daros un rápido revolcón en el baño o irnos a la cocina y liaros con la misma pasión que lo hacen los jóvenes con su primer amor cuando están con las hormonas revolucionadas.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de utilizar hielos en esta época. Puedes elegir que sea él o que seas tú quien controle el hielo pero, además de pasarlo por el cuerpo, os recomendamos que os lo introduzcáis en la boca, enfriéis vuestra lengua y hagáis sexo oral. Esa sensación y esos contrastes de temperatura hará que él vea los colores o… Que seas tú quien los vea. (Fuente: Nosotras.com)