Pampita y Vicuña, las "pruebas" del escándalo

Subió a su Twitter fotos de la cámara de seguridad de su casa, donde se la ve a los besos con el actor. Fue antes de que lo encontrara in fraganti con "La China" Suárez. Pilar Smith dio más detalles.

Por Canal26

Lunes 14 de Diciembre de 2015 - 00:00

¿Pampita y Vicuña volvieron a estar juntos o siguen separados? En medio del escándalo de infidelidad con “La China” Suárez, la modelo publicó en su cuenta de Twitter imágenes de la cámara de seguridad de su casa donde se muestra a los besos con el actor.

"Yo no miento", escribió Pampita demostrando que esa misma noche fue cuando encontró a su ex con la actriz dentro del motorhome.

"Esa mañana fuimos a terapia y él se quedó lunes y martes en mi casa. No salgo con nadie, no estoy separada. Abrí la puerta y solo había dos personas. Fui a visitar a mi marido, entré y vi lo peor que puede ver una mujer", había advertido.

Recordemos que Vicuña, una vez que salieron los rumores de que ella los había visto infraganti dentro de un motorhome en plena filmación de “Hilo rojo”, había aclarado que ya no estaban más juntos.

"Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedió debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad de mi hijos quienes merecen estar afuera de cualquier problema. Asisto junto a mi ex pareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación", fueron las únicas declaraciones de Vicuña.

FUE PRIMCIA DE CANAL 26

El primer medio que difundió lo que puede ser el gran escándalo del verano 2015/2016 fue el programa “Me gusta la tarde” que conducen Santiago Zeyen y Pilar Smith. Justamente, con la periodista habló de los detalles de la noticia y de los dialogos privados que mantuvo con Carolina Ardohain.

“Empezamos a recibir información que detallaba que Pampita llegó al set de rodaje de "El hilo rojo" y había amenazado a la "China Suárez. Cuando empezamos a chequearlo ella misma me empezó a enviar DM por Twitter ya que nos seguimos y me detalló que ella iba a visitar a su marido, que no está separada y que cuando llegó abrió la puerta del motor home y se encontró con lo peor que una mujer podía ver”, dijo Pilar Smith a “Vivo al Mediodía”.

Trascendió que lo que deslizó haber visto la modelo pampeana es a la “China” Suárez manteniendo una relación sexual con el padre de sus hijos. Incluso ella por la tarde utilizó su cuenta de Twitter para emitir un comunicado al respecto.

Smith agregó que durante la emisión de “Me gusta la tarde”, “la gente de la película ratificaba nuestra información diciendo que ella mentía. La producción dice que cuando Benjamín Vicuña abre la puerta del motorhome encontró a la madre de sus hijos, a la directora, a un actor español y a otros. No entendemos bien lo que pasó”.

“Ella dice que están juntos y él separados. Están haciendo terapia intrafamiliar pero ella difundiendo estas fotos demuestra que tiene una obsesión con su exmarido. Gente del entorno de él asegura que se terminó la relación, que ella no quiere saber nada pero no lo suelta”, concluyó quien revelara la primicia que desató el escándalo.