Denuncian a De Vido por la importación de gas

El abogado Ricardo Monner Sans denunció al ex Ministro de Planificación, por la supuesta contratación de un "barco fantasma" de gas licuado por 57 millones de dólares que nunca llegó a la Argentina. La acusación señala que la operación había sido realizada por ENARSA.
Lunes 14 de diciembre de 2015
El abogado Ricardo Monner Sans denunció al ex Ministro de Planificación, Julio De Vido por la supuesta contratación de un "barco fantasma" de gas licuado por 57 millones de dólares que nunca llegó a la Argentina. La acusación señala que la operación había sido realizada por ENARSA.

Según la información que publicó la edición de este domingo de Diario Perfil, el cargamento adquirido por el Estado Nacional debía llegar a Argentina en septiembre de 2008, pero el barco nunca arribó a destino, y, en cambio, sí se pudieron constatar los movimientos bancarios de esta operación.

Julio De Vido, ministro de Planificación al momento de registrarse esta supuesta operación “fantasma”, salió al cruce de las versiones, negó que se haya operado de esta manera y acusó a los medios de “mentir”.