Nuevo protagonista: Pampita vs. Vicuña y su representante

La modelo le respondió con dureza a Jorge Hernández, el agente del actor chileno.

Por Canal26

Lunes 14 de Diciembre de 2015 - 00:00

Carolina "Pampita" Ardohain ha protagonizado en estos días polémicos comentarios con diversos cercanos a Benjamín Vicuña, los cuales ha dejado en evidencia en su cuenta de Twitter.

Luego de su furiosa respuesta ante los rumores que apuntaban a que la modelo habría agredido a María Eugenia "La China" Suárez, quien sería la nueva conquista del actor nacional, Pampita filtró una serie de imágenes íntimas en las que evidencia que hasta hace unos días tuvo un encuentro con Vicuña en un intento de desacreditar las palabras del intérprete, quien aseguró que llevaban meses separados.

Pero las cosas no terminaron ahí, ya que Ardohain recientemente lanzó sus dardos contra el representante de Vicuña, Jorge Hernández, quien se ha cuadrado con el actor y ha confirmado que la versión de su representado de que la pareja llevaría un tiempo distanciado.

"Jorge Hernández, todavía puedo contar muchas cosas de tu representado, así que el delirio de mentiras en el que estás debería parar", fue el comentario de la argentina en su cuenta de Twitter.

Esta respuesta se dio luego de que el periodista Lio Pecoraro compartió las captura de pantalla de la charla que por whatsapp tuvo con el representante de Vicuña, Jorge Hernández, quien realizó duras declaraciones en contra la modelo: "Es absolutamente falso que Carolina haya encontrado a Benjamín en una situación comprometedora. Benjamín es un actor serio, que está concentrado en su trabajo y en sus hijos, y es inaceptable que su ex pareja vaya al set".