“En unos años me imagino viviendo en la Patagonia”

El cantante habló con Maxi Montenegro y su equipo en Radio Latina.

Por Canal26

Lunes 14 de Diciembre de 2015 - 00:00

Diego Torres estuvo en “Al Máximo” de radio Latina presentando su disco “Buena Vida” que lanzará con una gira nacional e internacional.

“Por trabajo, cuando las canciones empiezan a viajar uno las tiene que acompañar. He pasado meses largos en Centroamérica o en España con giras largas pero mi lugar es éste. Así como viví en Mar del Plata, me encanta el sur. Me imagino viviendo en la Patagonia. En San Martín de los Andes o San Carlos de Bariloche”, contó quien fue presentado en el programa de Maximiliano Montenegro como cantautor y actor.

Aclaró que por unos meses vivo en Miami porque trabajo en Colombia, Puerto Rico, ciudades de Estados Unidos y Europa. A fines de marzo me vuelvo para Argentina porque tengo que empezar a armar los shows. El 14 de abril en el Gran Rex es el primero”

Esa vida viajera la conoce desde pequeño. “Somos como gitanos los cantantes. Con mi vieja, Lolita Torres, pasaba lo mismo. Ella hacía giras de tres meses por Unión Soviética. En esa época a veces ni siquiera teníamos comunicación telefónica con el país y mi viejo, Lole Caccia, decía que si no nos dejaban hablar no había show”

De fondo, en la entevista sonaba “Hoy es domingo” con el panameño Rubén Blades, el corte de difusión de su álbum pero el tema que se destacó en el programa es el que tiene una connotación política llamado “La Grieta”.

“No es tomar partido por nada sino que poner un manto. Fue un disparador ver el documental de Daniel Baremboin en el que tocan israelíes y palestinos juntos y ese es el mágico poder que tiene la música como para tener en cuenta que no somos enemigos por pensar distintos”, explicó Torres. Encontrá más vídeos