El 33% de las mujeres extraña a su ex en la cama

Por Canal26

Martes 15 de Diciembre de 2015 - 00:00

Independientemente del motivo de la ruptura de tu relación una encuesta realizada por el diario británico ‘Daily Mail’ comprueba que el 33% de las mujeres extraña a su ex en la cama.

Para llegar a esta conclusión, se hizo un estudio a más de mil hombres y mujeres para evaluar los pensamientos y/o sentimientos de cada uno. Así fue que se supo que las mujeres recuerdan con nostalgia el sexo que tenían con sus ex parejas.

En el caso de los hombres la cifra varió pues solo el 29% señaló que el sexo era mejor con su anterior pareja. Con las nuevas experiencias, ambos empiezan a comparar diferentes aspectos del sexo, las caricias, el tiempo, los movimientos, la pasión y muchas cosas más. El estudio también reveló que solo el 7% de los hombres consideraba que su primer amor era también su mejor amante.
Te puede interesar: Así responde tu cuerpo sin un mes de sexo

Este es un resultado que no sorprende en lo absoluto a la investigadora británica Tracey Cox, experta en relaciones sexuales y personales, pues ella menciona que recibe mensajes constantes sobre el tema: “Recibo muchos mensajes de correo electrónico de mujeres que dicen que aman a sus maridos pero tienen fantasías sexuales con su ex”, mencionó la experta.

Por otro lado, hombres y mujeres indicaron que el sexo mejora al pasar los años y al experimentar nuevas relaciones de pareja. Según mencionan, “la experiencia añade pasión al momento”.

Los recuerdos del sexo con las ex parejas van más allá del amor que ambos pudieron tenerse en el tiempo de su relación. Según la sexóloga tántrica, Ana Segura, estos recuerdos significan, en muchas oportunidades, una evaluación o comparación de las personas en la cama. “Cuando una mujer ha tenido varias parejas se pone a comparar, tiende a ver el nivel de aguante de la pareja, qué tan romántico fue, qué tan espléndido y cuánto duró, qué pasó después de tener la relación (…) me consultan mucho este tipo de cosas”, indicó la sexóloga. (Fuente: Colombia.com)