Multitudinario banderazo de hinchas de River

En la previa de la semifinal del Mundial de Clubes, miles de simpatizantes se juntaron para darle el último aliento al equipo. Se espera que 16 mil personas acompañen al elenco de Núñez en suelo nipón.

Por Canal26

Martes 15 de Diciembre de 2015 - 00:00

Como si fuera una tribuna del estadio Monumental, miles de hinchas de River llegaron hasta Dotonbori, uno de los principales puntos turísticos de Osaka, para darle al apoyo al equipo a pocas horas del debut.

Los simpatizantes fueron llegando desde las 18:30 hora local (6.30 de Argentina) a la estación Namba y sobre la margen de un canal colocaron banderas. Se espera que cerca de 16 mil fanáticos estén presentes en el estadio Nagai para alentar al conjunto que dirige Marcelo Gallardo frente a Sanfrecce Hiroshima, por la primera semifinal del Mundial de Clubes.

Los argentinos se convocaron a través de las redes sociales con el hashtag #RiverCopaJapón y eligieron una zona de grandes centros comerciales e importante tránsito de personas para hacer el banderazo. El micro con el plantel pasó por el lugar tras la práctica.

"La idea es que una vez más quede reflejado el apoyo de los hinchas del Millonario, en este caso a nada menos que 18.000 kilómetros del Monumental", explicó uno de los organizadores.