Pampita: "Después de esto creo que se terminó la pareja"

"Es una historia de 10 años con un desenlace que no me esperaba", dijo la modelo en ShowMatch sobre el escándalo con Vicuña.

Por Canal26

Martes 15 de Diciembre de 2015 - 00:00

Luego del escándalo que giró en torno a Carolina Ardohain, Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez –luego de que la modelo confirmara que vio al padre de sus hijos "teniendo sexo" con la actriz, Pampita habló en ShowMatch.

Si bien se había expresado a través de su cuenta de Twitter y por mensaje con algunos periodistas, finalmente Carolina dio la cara en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

La jurado está en el programa en reemplazo de Moria Casán. Allí, a pocos minutos de comenzar la transmisión, Tinelli le preguntó a la persona más buscada si “estaba bien”, a lo que la bella mujer se confesó: “Bueno, bien no es la palabra pero acá estoy, trabajando”.

Luego, el conductor reveló que dudaba de su presencia en el estudio y la felicitó por su “entereza profesional”. A lo que Pampita respondió: “Era un compromiso que ya había tomado la semana pasada. Voy a estar toda la semana. Es una semana muy linda, de verdad son los mejores participantes de esta temporada. Es un lujo para mí poder verlos en vivo y poner mi granito de arena para el destino de alguno de todos estos sueños. Me encanta, me siento en casa y siempre en Ideas del Sur me tratan bárbaro”.

Más adelante, Tinelli insistió: “¿Y estás bien vos?”. Pese a su sonrisa, Ardohain no pudo disimular su dolor: “Bien no, no, no”. Además, tras escuchar los aplausos del público, se mostró agradecida con el gesto y deslizó, con la angustia contenida: “Y bueno, cosas que pasan”.

En ese momento, Ángel de Brito intervino y le pidió a Pampita que cuente los motivos por los que se sentía mal, para aquellos que no estaban al tanto del tema.

Con un silencio extenso, la entrevistada dio cuenta de su difícil presente: “Cosas de pareja. Una historia de 10 años, un desenlace que no me esperaba, sorpresas… esas cosas”.

Por último, tras la pregunta del periodista sobre si su relación de pareja con el actor chileno se había terminado, Pampita atinó a decir “Sí, yo creo que sí”. Y aclaró que la ruptura no es de antes, sino que se desencadenó “Por esto”, en referencia al conflicto mediático que estuvo en boca de todos.

El descargo de Carolina caló hondo en Soledad Silveyra, quien no pudo contener las lágrimas: “Me emociona lo valiente que es Pampita”, se excusó.



Encontrá más vídeos