YouTube: perro llora tras reencontrarse con su dueño después de 3 años

Por Canal26

Martes 15 de Diciembre de 2015 - 00:00

Estas imágenes de YouTube, que recogimos del usuario Lazy Owly, está derritiendo el corazón de miles de personas, ya que muestra la respuesta emocional de un perro después de ver a su dueño por primera vez en tres años, informó el portal ecorazzi.

A pesar de que el video dura menos de un minuto, muestra lo suficiente para demostrar que nuestras mascotas también saben amar y esperar. Las imágenes van desde la incredulidad, hasta el llanto, pasando después por la alegría inmensa. En un momento, el perro y su dueño se miran el uno al otro como si ellos no pudiesen creer lo que sus ojos estaban viendo.

A continuación, el perro salta a los brazos de su dueño y grita de placer y, comprensiblemente, no lo quiere dejar ir. Después de todo, desde la perspectiva del perro, tres años de diferencia era en realidad más de dos décadas en años del perro.

"Los perros son muy fieles y no pueden resistir la distancia entre ellos y sus dueños. Incluso, si la distancia y el tiempo de separación son largos, el amor del perro a su dueño sigue siendo el mismo y se vuelve aún más fuerte", se lee en la descripción del clip de YouTube, que recien se puso en línea en junio de este año y ha logrado más de 3 millones de reproducciones.



Encontrá más vídeos