Mujer engañada mandó videos hot a amigos del marido

Lorraine Donoghoue, de 32 años, fue engañada por su pareja cuando esperaban su tercer hijo.
Martes 15 de diciembre de 2015

La mujer estaba embarazada cuando él la engañó con una jovencita de 18 años. Lorraine Donoghoue, de 32 años, fue engañada por su pareja cuando esperaban su tercer hijo. El hecho ocurrió en la ciudad de Falkirk, Escocia, en abril pasado, cuando Willie Crawford fue descubierto a pocas semanas de haber dado a luz. Lorraine encontró debajo de la cama de su novio ropa interior femenina y un juguete sexual.

Pero el hecho no terminó allí. Tras salir de la conmoción inicial, la mujer descubrió fotos íntimas explícitas y videos sexuales de su pareja de 37 años junto a la jovencita de 18. Todo el material estaba en su cuenta de Facebook, a la cual pudo ingresar. Furiosa, Lorraine envió las imágenes a seis de los amigos más cercanos a la pareja para intentar arruinarle la vida a su novio. Pero su venganza no terminó allí. También envió las imágenes a la madre de la adolescente y a su novio: "Aquí está tu novia", le escribió en su cuenta de Facebook, cuando le compartió el material por mensaje directo.

Sin embargo, en el Reino Unido, ese tipo de acciones está penada con la ley. Fue por eso que la Corte de Falkirk la encontró culpable de haber violado la ley de Telecomunicaciones que prohíbe el envío de fotografías indecentes y obscenas. Lorraine pudo evitar ir a prisión, pero no eludir ser parte del Registro de Delincuentes. Hoy, está arrepentida de lo que hizo y trata de reconquistar a su ex.